Servicios Distribuidos

Colaboraciones informáticas

Ponemos a disposición de nuestros clientes la sinergia concentrada en el punto de encuentro que representa un foco de convergencia fruto de una dilatada experiencia y conocimiento de mercado.

Asistencia "On Site"

Asistencia "On Site"

Servicios de asistencia a domicilio.

.

Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

.

.

Gestión Logistica

Gestión Logistica

El modo en que nuestros clientes pueden contar con una cobertura logística, destinada a satisfacer las necesidades de almacenaje y previsión de stock, al amparo de nuestros sistemas de control y seguimiento.

.

Outsorcing Tecnológico

Outsorcing Tecnologico

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros recursos técnicos, humanos, materiales y logísticos al encuentro se sinergias comunes.

.

Una estructura adaptada a las necesidades inmediatas de nuestros clientes.

Procedimiento

Captura y gestión de datos, elaboración de servicio con identificación interna.

Fase 1: Comunicación

Fase 2: Coordinación

Se evaluan recursos necesarios y se contacta con el cliente final, se establece fecha y hora para efectuar la visita.

Se asiste a cliente siguiendo las indicaciones establecidas por el partner.

Fase 3: Ejecución

Fase 4: Cierre

Cierre de la intervención y realización del "FeedBack" correspondiente al partner. Dado el caso se establece una nueva visita.

Devolución de material cedido por cliente llegado el caso según procedimiento previamente establecido por esté.

Fase 5: Gestión Logística

Fase 5: Cierre administrativo

Cierre definitivo tras confirmar la operatividad del cliente final y la conclusión logistica.

¿Por que escogernos?

Profesionales

En AsysTech tomamos conciencia de estos y otros factores íntimamente ligados al área de negocio de nuestros clientes poniendo a su disposición una plataforma de servicios caracterizada por su elevado conocimiento  de mercado y de las circunstancias que rodean la gestión de los recursos de TI, fruto de una larga trayectoria profesional vinculada a la integración de recursos humanos, y proyectos tecnológicos orientados al diseño, desarrollo e implantaciones de diferentes soluciones ajustadas a cada circunstancia en particular.

Nuestra propuesta
Política de calidad

Nuestros valores

La clave: contar con un proveedor autonomo e independiente, capaz de adaptarse con agilidad a cualquier entorno de trabajo, que cuente con la experiencia y conocimientos necesarios para transformar en eficacia y reducción de costes una labor dirigida a satisfacer las necesidades de un mercado altamente exigente y en continuo cambio.

Nuestra estructura de negocio nos permite flexibilizar nuestros servicios, nuestro concepto del trabajo en equipo y nuestro particular organigrama nos obvia de tener que asumir pesadas estructuras jerárquicas y de tener que disponer de intermediarios que entorpezcan la elaboración de respuestas concretas y urgentes a necesidades manifiestas por nuestros clientes, esto nos confiere la particular capacidad de adoptar importantes decisiones tanto en circunstancias normales de servicio como en situaciones de crisis, mejorando considerablemente nuestro tiempo de respuesta (time in-time out).

Nuestra particular forma de entender nuestra labor, nuestros excelentes recursos humanos y nuestra propia estructura como empresa orientada a ofrecer servicio y soluciones hacen posible que podamos integrarnos de lleno en las necesidades de nuestros clientes pudiendo compartir sus mismos objetivos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la sinergia concentrada en el punto de encuentro que representa un foco de convergencia fruto de una dilatada experiencia y conocimiento de mercado.

Nuestra misión se centra en ofrecer un servicio próximo al cliente, basado en la confianza y la profesionalidad a la que contribuye el “Know-How” con el que contamos. Esperando servir como herramienta verdaderamente útil y eficaz prestando nuestro apoyo en todas y cada una de las áreas donde somos verdaderamente capaces de contribuir.

 

Estratégicamente situado en el mismo corazón geográfico de Gipuzkoa, AsysTech cuenta con las mejores vías de comunicación en su afán de reducir distancias y situarse lo más próximo a sus clientes como sea posible a favor de mejorar los tiempos de respuesta y calidad del servicio prestado.

Nuestra particular forma de entender nuestra labor, nuestros excelentes recursos y nuestra propia estructura como empresa orientada a ofrecer servicios y soluciones hacen posible que podamos integrarnos de lleno en las necesidades de nuestros clientes pudiendo compartir sus mismos objetivos.

Datos de Contacto

  •    Polígono Industrial Apatta, c/ Uzturre 1-107 | 20400 Tolosa (Gipuzkoa)
  •    Tel.: (+34) 902 789 798 (coste llamada provincial) / 943 56 86 00
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantenimiento Informático

Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter


Professional Services

Partner Tecnológico, Confianza, Profesionalidad y Calidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto