Financial Services

Renting Tecnológico

Renting tecnológico: La PYME en el centro de atención.

 

Ofrecemos servicios de renting a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de equipamiento tecnológico, informático o de cualquier otra índole. Queremos ser su partner de confianza en todo lo relativo al renting de equipos.

En lugar de comprar equipamiento y con ello apalancar su capital, a través de AsysTech podrá alquilarlo en función de las necesidades que le surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.

 Nos esforzamos al máximo en mantener nuestro vínculo con el cliente a largo plazo y consideramos cada relación única, ya que cada cliente o partner tiene necesidades únicas que suponen para nosotros retos distintos. Por ello desarrollamos soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.

 Sus expectativas definen nuestro objetivo. Somos un operador totalmente independiente de fabricantes y bancos o entidades financieras, y podemos por lo tanto garantizarle un marco de condiciones en las que Usted es el centro de atención sobre las que pivotan.

Renting

¿Ques es?

El alquiler de bienes de equipo durante un plazo variable en el tiempo a través del pago de una renta periódica durante el plazo en que se tenga la posesión del bien alquilado es denominado como Renting.

Su formalización se realiza a través de un contrato entre arrendatario y el arrendador, esto incluye normalmente una seria de servicios de valor añadido orientadas al cliente final. En el estado español es Código Civil quien regula esta relación al no existir una regulación legal específica al respecto y lo que libremente disponen las partes contratantes.

¿Como se contrata?
Requisitos

Ventajas

El arrendamiento tecnológico es una opción en crecimiento. Para muchas empresas es un elemento central de su estrategia de inversión. Pero, ¿Qué ventajas conlleva el arrendamiento?

  • Gestión sencilla, rápida y eficiente
  • Asistencia y asesoramiento personal
  • Condiciones óptimas
Uno de los aspectos más ventajosos del renting es el tratamiento fiscal que recibe y la facilidad con la que es posible beneficiarse de ello. Obviamente, este aspecto es sólo aplicable a empresas y trabajadores autónomos.

Desgravación en el IRPF e Impuesto de Sociedades; En primer lugar, el 100% de las cuotas de renting pueden ser desgravadas, tanto en la declaración de la renta, como en el impuesto de sociedades.

Deducción del IVA soportado; Por regla general, se permite la deducción del IVA soportado en la factura de renting, siempre y cuando la adquisición se haya realizado para cubrir una actividad profesional.

La posibilidad de centrar los recursos y el tiempo en las tareas productivas inherentes a la actividad de la empresa y el mayor control de costes que el renting permite hacen de este una opción con ventajas más que justificadas de cara a optar por una solución de este tipo.

Dicha opción desahoga considerablemente los recursos orientados a la tesorería haciéndolos más productivos al poder enfocarlos directivamente sobre la actividad de negocio y realizar otras inversiones con un carácter menos despreciativo que aquellas.
Otra gran ventaja es que el arrendamiento evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, especialmente en aquellas compañías en las que un alto grado de liquidez es importante. Comprando, se verá forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento Usted no estará atado a largos períodos.

Esto supone mejorar la tesorería. Una buena tesorería le capacita para negociar mejores descuentos con sus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.

Datos de Contacto

  •    Polígono Industrial Apatta, c/ Uzturre 1-107 | 20400 Tolosa (Gipuzkoa)
  •    Tel.: (+34) 902 789 798 (coste llamada provincial) / 943 56 86 00
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantenimiento Informático

Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter


Professional Services

Partner Tecnológico, Confianza, Profesionalidad y Calidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto